Robo de Oboe a Christopher Bouwman

Al parecer le han robado su oboe Lorée Royal a Christopher Bouwman (solista del Palau de les Arts Reina Sofía) es algo que nos puede pasar a cualquiera de nosotros, así que si ponemos un poco de nuestra parte, es posible localizar dicho instrumento. Podemos reenviar esta nota por correo electrónico a todos nuestros compañeros oboístas y estar al tanto de cualquier oboe de segunda mano que se pueda vender de estas características. El número de serie del oboe es Lorée Royal NZ 13. Os dejo el correo que me mandó  Christopher Bouwman:
Estimados amigos y colegas,
Ayer, 30 de abril de 2010 a las 14:20h mi apreciado y viejo amigo Lorée Royal NZ 13 me fue robado dentro de la estación de Barcelona Sants. Por favor, ayudadme a recuperar mi instrumento enviando este e-mail a todos vuestros contactos músicos de aquí y del extranjero y, si es posible, imprimir este e-mail y colgarlo en vuestras orquestas, conservatorios y escuelas de música. Me harías un gran favor. Si a alguno de vosotros os fuese ofrecido este instrumento por un vendedor, por favor contactadme urgentemente. Muchísimas gracias.
Sinceramente,
Christopher Bouwman – oboe solista del Palau de les Arts Reina Sofía, Ópera de Valencia (Orquesta de la Comunitat Valenciana)

P.D. Por razones de seguridad no voy a dejar los datos de correo electrónico ni teléfono en el Blog. Si alguien tiene alguna información al respecto que me lo haga saber y así me pondré en contacto con Christopher Bouwman

Un comentario sobre “Robo de Oboe a Christopher Bouwman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s