6 comentarios sobre “Indicador de dureza.

  1. Hola, no se mucho de Oboe pero que tiene que ver la dureza? he leído que hay dureza media y alta ¿cual es mejor? y ¿que las diferencia?Gracias.
    ahhh y otra pregunta ¿cuanto puede durar una caña? si se utiliza mucho tiempo.

    Me gusta

    1. Pues la dureza de la caña es algo personal, pero siempre es recomendable tocar con cañas cómodas y flexibles, de esta forma es mejor para controlar los matices.
      Las cañas pueden durar mucho tiempo si las cuidas, pero siempre dependerá de las horas de estudio que lleven encima. Algunas cañas mías llegan a durar un año o más, pero las reservo para ensayos y conciertos.
      Saludos.

      Me gusta

  2. Hola, soy fagotista, pero he encontrado muy interesante tu página y creo que es de rigor que te lo comunique porque a todos nos gusta que nos motiven para seguir adelante. Muchas gracias por tus vídeos y por tu información.
    Saludos!

    Me gusta

  3. Gracias por tus felicitaciones. Intento redactar cosas que nos interesan a los músicos y sobretodo a los oboístas ya que el blog está dedicado a este mundo. De todas formas cualquier idea musical siempre es agradable para tratar. Si tienes cualquier asunto que te interese en el mundo de la doble lengüeta seguro que es bienvenido en el Blog.
    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s