Encuesta para oboístas

Un lector del blog que está realizando un proyecto de investigación musicológico sobre el oboe, nos envia un enlace para completar una encuesta acerca del oboe. Los resultados serán publicados en el blog.
“En este curso escolar espero finalizar mis estudios Superiores de Oboe. Una de las actividades que debo realizar para ello es la elaboración de un Proyecto de Investigación Musicológico. He decidido hacer un estudio de campo sobre  La presencia del oboe y su sonido (siglos XX-XXI)

Por este motivo quiero invitarles a cumplimentar un cuestionario en el que usted pueda  expresar sus conocimientos  y opiniones en 2 minutos. En el hipervínculo siguiente encontrarán una encuesta online muy sencilla. Su opinión va a ser muy útil para éste y para muchos trabajos musicales venideros, especialmente en el conocimiento de un instrumento tan especial como es el Oboe.”


3 comentarios sobre “Encuesta para oboístas

  1. Muchas gracias a todos aquellos que han dedicado un minutillo para rellenar el cuestionario. Todavía me gustaría que tuviera más participación, pero espero que en unos días aumente el número de encuestados.

    Me gusta

  2. Quería agradecer personalmente a esta web y a su creador por los magníficos contenidos de ésta en muchos aspectos oboísticos y por haber sido punto de difusión de las encuestas que han servido para confeccionar mi trabajo de investigación de final de grado superior.
    Muchas gracias a todos los que dedicasteis cinco minutillos a contestar mi propuesta. Ha sido muy gratificante la respuesta obtenida (277 encuestas realizadas completamente). Muchas gracias nuevamente.

    Me gusta

  3. Hola Juan; como ya te he contestado en el correo me alegra el poder haber ayudado en algo en tu trabajo de investigación, el cual por otra parte nos puede beneficiar a todos a la hora de buscar referencias y datos de interés.
    Si queréis consultar como ha sido el resultado final del mismo, está colgado en internet en el siguiente vínculo: http://www.rafacuellar.com/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s